Nueva Jornada “Gestor Energético Municipal”

Alcaldes y concejales debaten sobre la gestión energética y la eficiencia en los proyectos y servicios municipales

La DPZ organiza la tercera edición de la Jornada “Gestor Energético Municipal”, que abordará la eficiencia energética en los proyectos e instalaciones públicas.

Al encuentro, que se celebra en la Ciudad Escolar Pignatelli, están invitados dirigentes municipales, secretarios, técnicos o responsables de mantenimiento, que compartirán herramientas para la mejora de la eficiencia energética en las diferentes instalaciones y dependencias públicas de sus municipios, mediante la introducción de nuevas tecnologías más eficientes y otro tipo de acciones.

La jornada pretende abrir un importante debate entre alcaldes y concejales acerca de la gestión energética y su eficiencia en los proyectos que se impulsan desde los ayuntamientos de la provincia de Zaragoza.

Así, durante la mañana se abordarán temas de actualidad en la gestión medioambiental, como el Pacto de los Alcaldes; la situación de la gestión energética actual en municipios zaragozanos; el asesoramiento en optimización de contratación eléctrica; o la presentación de los resultados del estudio del potencial de la biomasa forestal con fines energéticos en la provincia de Zaragoza.

La Jornada “Gestor Energético Municipal” comenzará el viernes 22 de marzo a las 9,45 horas, en la Ciudad Escolar Pignatelli de la capital aragonesa.

Descárgate el Programa Jornada Gestor Energético Municipal.

Fuente: http://www.dpz.es.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: