Jornada “Gestor Energético Municipal”: Abierto el plazo de inscripción

La DPZ organiza en colaboración con otras instituciones una Jornada sobre la mejora de la eficiencia energética en las instalaciones públicas de los municipios.

El Taller es gratuito y está dirigido a Ayuntamientos y a Colegios de Ingenieros y Arquitectos.

La Diputación Provincial de Zaragoza ya ha abierto el plazo de inscripción para la Jornada de Gestor Energético Municipal, que se celebrará el próximo 1 de marzo en Zaragoza, y que pretende dotar a los municipios zaragozanos de herramientas y recursos con los que poder mejorar la eficiencia energética de sus instalaciones y equipamientos públicos.

La segunda edición de la Jornada tendrá un enfoque más práctico, mostrando casos de éxito de algunos municipios, como la utilización de biomasa en redes de calor e instalaciones deportivas; la gestión eficiente en instalaciones de alumbrado público y de bombeo u optimización de facturas eléctricas. También se celebrarán distintas ponencias sobre las posibilidades que las empresas de servicios energéticos pueden aportar a la gestión energética de los Ayuntamientos.

El Taller está dirigido principalmente a Ayuntamientos y a Colegios Profesionales de Ingenieros y Arquitectos, y se impartirá en la Ciudad Escolar Pignatelli. La inscripción es completamente gratuita, y se puede realizar en la web http://www.e4aragon.com o en el teléfono 976 288796. Además de la DPZ, han colaborado en la organización de la Jornada el Gobierno de Aragón, el Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos (CIRCE) y el Gobierno de España.

(Fuente: Web DPZ. 21/02/2012).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: