4ª edición de “Hogares Aragoneses frente al Cambio Climático”

Este programa de educación ambiental, promovido por la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, llega a su cuarta edición y pretende seguir difundiendo entre la ciudadanía tecnologías eficientes y hábitos ahorradores para disminuir el consumo de energía en los hogares. El programa está contemplado entre las líneas de acción de la Estrategia Aragonesa de Cambio Climático y Energías Limpias (EACCEL) y forma parte del Plan de Acción del Gobierno de Aragón 2008-2012 en esta materia.

Durante la fase de difusión del programa se han realizado seis jornadas entre el 20 y el 28 de junio en Jaca, Teruel, Calatayud, Andorra, Barbastro y Tarazona.

Con todos los hogares participantes en el programa se realizarán talleres de sensibilización donde se explicará en qué consiste el programa, se entregará un kit de ahorro con dispositivos ahorradores de energía y se mostrarán buenas prácticas en el consumo energético del hogar.

Más información: actuaconenergia@aragon.es. Teléfono: 976 714542

(Fuente: Boletín electrónico de Medio Ambiente. Julio 2011. Editado por el Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: